Misterio

Una joven desapareció hace cuatro meses y hay un sospechoso

Una joven de 24 años fue vista por última vez el 3 de diciembre cuando fue a la casa de un amigo. La Justicia detuvo a unl hombre y lo acusó de homicidio. De la chica nada se sabe.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 31 de marzo de 2022 · 23:47 hs
Una joven desapareció hace cuatro meses y hay un sospechoso
María Luján. La mujer tiene cuatro hijos.

María Luján Barrios (24) salió de su casa ubicada en la ciudad de Luis Guillón en el partido bonaerense de Esteban Echeverría el 3 de diciembre y nunca regresó. Por el hecho hay un hombre detenido con prisión preventiva. Un chat lo comprometería con, lo que creen, es un femicidio.

La joven, a la que llaman Marilú, es madre de cuatro chicos y desde que se ausentó de su casa la familia apuntó a que algo había sucedido. Esto debido a que la joven nunca se ausentaba sin avisar y porque una de sus hijas relató que se había ido con un hombre de unos 70 años.

Asimismo hay un chat que siempre despertó sospechas en la familia de Marilú. Sucede que desde el día de su desaparición recibía mensajes en su celular y al igual que algunas amigas, la joven las había contactado para pedirles dinero. Una de sus amigas le transfirió dinero por Mercado Pago, pero sospechó que la manera de expresarse no era la habitual de María Luján, es decir, creían que alguien se hacía pasar por ella.

La investigación determinó que ese 3 de diciembre había ido a la casa de unos amigos colombianos y luego terminó en la vivienda de Adrián Becerra, un hombre con antecedentes por violencia de género y cuyas declaraciones fueron contradictorias. A cuatro meses de la desaparición de Marilú, Becerra fue procesado con prisión preventiva. Al hombre lo acusan de homicidio, robo y fraude. El cuerpo de la joven aún no aparece.

Archivado en