Accidente

Un conductor mendocino está grave tras protagonizar un choque en San Luis

El hombre quedó atrapado entre los hierros y fue necesaria la presencia de Bomberos para rescatarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:27 hs
Un conductor mendocino está grave tras protagonizar un choque en San Luis
El camión del mendocino fue impactado de lleno Foto: Policía de San Luis

Un camionero de 54 años fue rescatado por los bomberos de San Luis luego de quedar atrapado en la cabina del vehículo que conducía tras chocar con otro transporte de carga. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 751 de la Autopista Serranías Puntanas.

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves cuando un camión Fiat 673 que era conducido por Martín Benito Escudero embistió desde atrás a otro, manejado por Miguel Calderón, oriundo de San Rafael, Mendoza. El impacto provocó que la cabina del mendocino quedara totalmente destruida y el chofer, atrapado.

Fuentes policiales informaron que los vehículos circulaban por la autopista de la mano este-oeste, con dirección de Villa Mercedes hacia San Luis, y por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión de los mismos. El vehículo del mendocino viajaba desde Naschel y llevaba piedra laja en su carga.

Así quedó uno de los camiones luego del accidente.

Dotaciones de bomberos de los cuarteles 4 de Juana Koslay y 5 Terrazas del Portezuelo, en San Luis, realizaron el rescate del camionero Calderón, quien quedó atrapado en la cabina del rodado y asistieron a ambos hasta la llegada de una ambulancia del Sempro.

El hombre rescatado del accidente, fue asistido por personal de salud del Sempro y traslado al Hospital “Doctor Ramón Carrillo”, mientras efectivos del Departamento Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y la Comisaría Seccional Quinta labraba las actuaciones sumariales.

Archivado en