Mendoza

Detienen a un joven por tenencia de material de abuso sexual infantil

La Policía realizó el procedimiento en una casa de Monte Comán, San Rafael. Además de la detención, los efectivos secuestraron dispositivos electrónicos para probar la tenencia de material de abuso sexual infantil.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 31 de marzo de 2022 · 20:17 hs
Detienen a un joven por tenencia de material de abuso sexual infantil
El sospechoso durante su arresto. Foto: Imagen ilustrativa
ver pantalla completa

Un joven de 28 años fue detenido este jueves en San Rafael, Mendoza, por tenencia de material de abuso sexual infantil. Le secuestraron un par de celulares y un CPU para continuar la investigación. 

El arresto del sospechoso se concretó en una casa ubicada en el distrito de Monte Comán, donde los efectivos de la Unidad Investigativa Zona Sur irrumpieron con una orden judicial. 

La fiscalía a cargo de la causa ya había recibido el alerta de esa tenencia por parte de algún ciudadano del departamento, y luego de la localización del lugar y la identificación del acusado, ordenaron su captura. 

Ministerio de Seguridad. 

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Mendoza, donde los uniformados detuvieron a este hombre e incautaron dos teléfonos celulares y un CPU, elementos que ahora serán sometidos a análisis en busca de más información. 

Archivado en