Violencia

Video: un hombre golpeó a su madre en la calle para sacarle la casa

El caso se registró en Quilmes, Buenos Aires. Hay acusaciones cruzadas y la víctima asegura que ya realizó 10 denuncias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:10 hs
Video: un hombre golpeó a su madre en la calle para sacarle la casa
Foto: Captura de video

Un fuerte hecho de violencia trascendió en las últimas horas, que tiene como víctima a una mujer que es agredida por su hijo y su nuera. Aparentemente el hombre ataca a su madre para quedarse con su casa en el partido Quilmes, provincia de Buenos Aires. 

En las imágenes, obtenidas a través de las cámaras de seguridad y reproducidas por algunos canales de televisión, como A24, se observa como los acusados reducen a la señora en la vereda y forcejean con ella. Luego, también se conocieron fotos sobre las heridas que le ocasionaron, sobre todo en la zona de la espalda y moretones en la cara. 

La víctima asegura que ha realizado al menos 10 denuncias contra su hijo y su nuera, quienes en contrapartida dicen que ella es la agresiva, que en esta oportunidad se defendieron y que quieren que abandone la casa porque cultiva marihuana. 

Ante estas versiones cruzadas la fiscalía interviniente está investigando para esclarecer la situación y ya le tomó declaración al resto de la familia. y a los vecinos. Algunos de estos últimos incluso presenciaron el último episodio y lo grabaron con sus teléfonos celulares. 

 

 

Archivado en