Córdoba

Un nene de 4 años encontró desnuda a su maestra del jardín con un policía

Según el relato de la madre, la situación se destapó cuando fue a buscarlo al Jardín de Infantes y lo notó raro. Al llegar a la casa, comenzó con fiebre y vómitos. Finalmente, al día siguiente le confesó lo que le preocupaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:40 hs
Un nene de 4 años encontró desnuda a su maestra del jardín con un policía
La mujer denunció el hecho y se dirigió al Jardín de Infantes para pedir explicaciones

Una mamá cordobesa denunció que su hijo de 4 años encontró a su maestra del Jardín desnuda junto a un policía. “Mamá, le vi la cola a mi seño”, le dijo.

Según el relato de la mujer, la situación se destapó cuando fue a buscar al nene al Jardín de Infantes y lo notó medio raro. Al llegar a la casa, el nene se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos. Al día siguiente le confesó lo que le preocupaba: "Mamá, le vi la cola a mi seño".

En ese momento, la mujer comenzó a insistir con las preguntas y el pequeño reafirmó lo que antes le había dicho: "Sí, mamá yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos". 

En diálogo con El Show del Lagarto, la madre comentó que rápidamente se dirigió hacia el Polo de la Mujer, lugar en que se encuentra el área de delitos contra la integridad sexual de menores, y le tomaron la denuncia.  Luego, se acercó al Jardín de Infantes al que asiste su hijo y habló con la directora. 

"Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: 'Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar'", expresó la mujer.

Hasta el momento, la maestra fue apartada de sus funciones y la investigación es llevada a cabo por la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

 

Archivado en