Neuquén

Quiso simular un robo pero lo delataron las cámaras de seguridad

Un taxista fue hospitalizado con importantes cortes en el abdomen. Cuando lo interrograron dijo que ocurrió durante un asalto, pero las cámaras de seguridad lo delataron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:47 hs
Quiso simular un robo pero lo delataron las cámaras de seguridad
El hombre debió ser hospitalizado Foto: LM Neuquén

Un taxista quiso simular un robo y se realizó cortes en el abdomen, pero cuando la Policía comenzó a investigar el hecho logró comprobar que las lesiones no ocurrieron como la supuesta víctima denunció.

El hecho ocurrió en la localidad de Cutral Có, en Neuquén, cuando el taxista fue llevado por un colega al hospital y le contó a los médicos que lo habían herido en un intento de robo en la calle Mitre de la zona.

Lo que llamó la atención de los pesquisas es que el hombre no quiso declarar ni dar detalles del hecho, por lo que los investigadores intentaron reconstruir lo ocurrido. Cuando fueron al lugar del supuesto ataque lograron dar con las cámaras de seguridad de una casa de la zona.

En las imágenes se logra ver al taxista solo cuando abre las puertas del vehículo, desciende y de espaldas a la cámara comienza a lesionarse con un arma blanca.

Por el momento se desconocen las causas por las que la víctima se autolesiona.

Archivado en