Mendoza

Estaba festejando un cumpleaños y terminó apuñalado

Un joven de 19 años fue acuchillado cuando se encontraba en una fiesta en Maipú. Entre la víctima y el victimario existía un problema de vieja data.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:15 hs
Estaba festejando un cumpleaños y terminó apuñalado
El chico fue hospitalizado. Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 19 años que estaba en un cumpleaños en Maipú, Mendoza terminó la celebración en el hospital tras ser apuñalado por un conocido. Por el momento no hay detenidos por el hecho y la Justicia investiga a los asistentes al festejo.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de este sábado cuando la víctima se encontraba en una vivienda de la calle El Alto festejando un cumpleaños y comenzó una riña con uno de los asistentes.

Tras un intercambio de palabras ambos se dirigieron a otro lugar donde continuaron la pelea que finalizó cuando uno de ellos fue herido con un arma blanca. La víctima fue trasladada al hospital Paroissien, donde los médicos lo asistieron y le diagnosticaron “herida de arma blanca en muslo izquierdo y pierna derecha”, por lo que lo derivaron al Hospital Central.

Los investigadores interrogaron a los asistentes al evento y al parecer todos coincidieron al declarar que entre la víctima y el victimario existía un problema anterior, pero no trascendieron los motivos.

Por el momento no hay detenidos y el caso lo investiga la Oficina Fiscal 10.

Archivado en