Buenos Aires

Escándalo: dos famosos jugadores de fútbol fueron acusados de exhibicionismo

Una mujer denunció a sus vecinos, dos conocidos jugadores de fútbol, por exhibicionismo. La vecina indicó que los deportistas se muestran desnudos a toda hora.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:30 hs
Escándalo: dos famosos jugadores de fútbol fueron acusados de exhibicionismo
Copetti es jugador de Racing Foto: TNT Sports

Una escandalosa denuncia se conoció en las últimas horas e involucra a dos conocidos jugadores de fútbol. Una vecina los acusó de realizar exhibiciones obscenas en la vivienda que comparten en un country en Berazategui, Buenos Aires.

Se trata del delantero de Racing Enzo Copetti y del volante de Estudiantes de La Plata, Hernán Toledo. De acuerdo al Diario Sur, una vecina de Fincas Hudson, el country donde se mudaron hace unos días los deportistas, fue la que realizó la denuncia.

La mujer asegura que sus vecinos, que viven frente a su domicilio, se muestran en distintos momentos del día completamente desnudos a través de las ventanas de la finca que da a la calle de dicho barrio. Asimismo, indicó en la fiscalía que en la noche de este miércoles, uno de ellos con la luz apagada y solo alumbrándose con su celular comenzó a mostrar sus genitales a y masturbarse.

En el caso interviene la Unidad Fiscal 8 de Quilmes, pero por el momento no hay medidas contra los jugadores.

Toledo, frente a lo ocurrido, realizó un descargo en sus redes sociales y arremetió contra la denunciante.

Leyenda

En una historia en su Instagram, el jugador indicó que se trata de un caso de invasión a la privacidad y desliga del hecho a Copetti, ya que se trataría de su habitación, la que comparte con su pareja.

Archivado en