Detienen a dos mujeres armadas que vendían café en el Acceso Este
Fue en la mañana de este miércoles, en Guaymallén. Policías descubrieron que las sospechosas tenían un revólver calibre 32 en un bolso.
Dos mujeres que vendían café en la mañana de este miércoles fueron detenidas en Mendoza, luego de que la Policía las encontrara armadas.
Las sospechosas fueron descubiertas en Guaymallén, en calle 25 de Mayo (Lateral Sur del Acceso Este), a metros del Mercado Cooperativo. De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, las cafeteras estaban vendiendo debajo de la pasarela utilizada para cruzar la avenida, cuando fueron identificadas por los efectivos de la Comisaría 44.
En presencia de un testigo se realizó una requisa, en la cual le hallaron a una joven de 29 años un revólver calibre 32 que tenía oculto en un bolso tipo morral.
Debido a la tenencia injustificada de este arma, esta mujer y su compañera, de 34 años, fueron trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la Justicia.

Se desarticuló una red de pedofilia en la Argentina

Las Heras: millonaria recompensa para quien aporte datos de un crimen

Detuvieron a un encapuchado por el suculento robo a un comercio del centro

El alarmante hallazgo de Gendarmería en un bidón que iba camino Córdoba

Padres denunciaron que un hombre abusó de al menos 10 nenes

Por qué se realizó un fuerte operativo en el Hospital Central

Rompió la camioneta de su amigo porque no le regaló huevos de gallina
