Inseguridad en Mendoza

Balearon y le robaron a un hombre que iba caminando hacia su trabajo

Ocurrió en el departamento de Maipú, minutos después de las 6 de este miércoles. Dos malvivientes que se escondían detrás de un árbol sorprendieron a la víctima, a quien le dispararon y le sacaron sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de marzo de 2022 · 23:07 hs
Balearon y le robaron a un hombre que iba caminando hacia su trabajo
El hombre herido fue trasladado al Hospital Paroissien. Foto: Archivo

Un trabajador fue baleado en el amanecer de este miércoles, por delincuentes que le robaron el teléfono y la billetera. Sucedió en el departamento de Maipú, Mendoza. 

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 6. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, de 48 años, mientras caminaba rumbo a su trabajo por calle Boedo en dirección sur, a la altura de Panamericana fue sorprendido por dos malvivientes que salieron de atrás de un árbol y lo amenazaron con un arma de fuego. 

A punta de pistola le sacaron el celular y la billetera, tras lo cual le efectuaron un balazo en una de sus manos. Tras el ataque los ladrones escaparon y no han sido detenidos, 

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital Paroissien, donde lo asistieron por una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. 

Archivado en