ver más

Su hermana y su cuñado lo cargaron por el resultado de River-Boca y los atacó con un cuchillo

El hecho se produjo en una vivienda del barrio 11 de noviembre, en la localidad de Rawson, San Juan. La pareja jamás pensó que un partido de fútbol generaría tanta bronca en el hombre.

El Superclásico entre River y Boca generó un terrible hecho de violencia familiar en San Juan. Un hombre, fanático de River Plate atacó con un cuchillo a su hermana y cuñado, quienes lo "cargaron" por el resultado del partido.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio 11 de noviembre, en la localidad de Rawson, San Juan. Tras la derrota del millonario por 1 a 0, Yohana Recabarren, de 31 años, y su pareja, Andrés Ochoa Herrera de 29, se dirigieron hasta el domicilio del hermano de ella para "gastarlo".

Sin embargo, jamás pensaron que el resultado del superclásico generaría tanta bronca en Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años: comenzaron a pelear y el dueño de casa tomó un cuchillo y los atacó.

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales y personal de salud se dirigieron hasta el domicilio donde encontraron a Yohana y Andrés con cortes en distintas zonas del cuerpo. La pareja fue trasladada al centro de salud cercano.

Andrés sufrió heridas cortantes en el rostro y en la región dorsal del tórax, pero su pareja y hermana del atacante debió ser atendida por un traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y mano derecha. 

Finalmente, el agresor fue vinculado a un expediente contravencional a disposición del Juzgado 1° de Faltas.