Inseguridad

Balearon a un operario de Aysam en un asalto

Sucedió en la tarde de este miércoles en Las Heras. Al hombre lo atacaron en un esquina y le robaron un costoso objeto de trabajo, que luego fue encontrado en un asentamiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:29 hs
Balearon a un operario de Aysam en un asalto
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Un operario de Aysam (Agua y Saneamientos Mendoza) fue baleado en la tarde de este miércoles en Las Heras, durante un asalto. A la víctima, de 31 años, le robaron un valioso elemento, que luego fue recuperado por la Policía. 

El hecho de inseguridad se registró alrededor de las 14.30 en Independencia y Álvarez Condarco, por donde el hombre circulaba a bordo de una Ford Ranger blanca. Se encontraba trabajando, por lo que en la caja de la camioneta llevaba un compresor valuado en $4.000.000. 

En esa esquina fue interceptado por un vehículo Volkswagen Gol Power negro, del cual se bajaron dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar la Ranger. El operario ofreció resistencia y los malhechores dispararon, hiriendo en un dedo al señor. 

Tras lesionarlo, los delincuentes escaparon, en tanto que un testigo llamó al 911. Minutos después arribaron a la escena la Policía y médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) para trasladar a la víctima al hospital Carrillo. 

En este efector recibió las curaciones correspondientes en su mano derecha y posteriormente declaró en la fiscalía. 

Hallazgo 

Minutos después del asalto efectivos policiales montaron un operativo en un asentamiento cercano, en donde encontraron la Ford y el compresor que habían sido robados.

Más allá de esto no hubo detenidos, aunque los investigadores ya tendrían algunas pistas de los posibles autores. 

Archivado en