Mendoza

Conductor borracho atropelló a una mujer embarazada que esperaba el micro

Sucedió en Las Heras, en la mañana de este sábado. La víctima, que sufrió lesiones y quedó internada, se encontraba con su hija, quien resultó ilesa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:20 hs
Conductor borracho atropelló a una mujer embarazada que esperaba el micro
La mujer fue asistida en el Hospital Central. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un conductor que manejaba borracho en la mañana de este sábado atropelló a una mujer que esperaba el colectivo en Las Heras, Mendoza. La víctima, que estaba embarazada y en el momento del hecho era acompañada por su hija de 3 años, fue internada. 

El siniestro se registró en calle Olascoaga, entre Matheu y Dorrego. Por allí circulaba un hombre al mando de un Volkswagen Voyage hasta que, por causas que deberán determinarse, perdió el dominio del rodado e impactó en una parada de micros. 

En el lugar estaba una mujer (35) junto a su hija. La primera de ellas sufrió lesiones y fue rápidamente trasladada al Hospital Central, donde llegó con pérdida de conocimiento y un traumatismo encéfalo craneal. Quedó internada en observación y los médicos evalúan el estado de la criatura que espera. Por su parte, la hija resultó ilesa. 

El conductor que originó el accidente, un joven de 28 años en evidente estado de ebriedad y cuyo test arrojó 1.25  gramos de alcohol por litro de sangre, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Archivado en