Salta

Una nena viajaba en el auto, se abrió la puerta y cayó: murió atropellada

Un testigo del hecho afirmó que el conductor sí vio la caída de la menor, pero igual decidió pasarla por encima. Luego, se dio a la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:04 hs
Una nena viajaba en el auto, se abrió la puerta y cayó: murió atropellada
El testigo dio detalles de la trágica situación

Una niña de 4 años murió tras abrirse la puerta del auto en el que viajaba junto a su padre. La pequeña cayó en una avenida y fue atropellada por el auto que venía atrás.

El fatal accidente ocurrió este martes cerca de las 15, en la capital de Salta. Un hombre de 45 años viajaba en su Volkswagen Fox por la avenida Tavella y giró en dirección a la calle San Felipe y Santiago.

En ese instante, la puerta de la niña de 4 años se abrió y salió despedida del vehículo. De acuerdo a la información, una camioneta F100 la atropelló y, automáticamente, murió en el acto.

Un limpiavidrios que estaba en la zona fue testigo del hecho y dio contundentes declaraciones: según su testimonio, la niña se repuso de la caída y agregó que el conductor de la camioneta sí la vio, pero igualmente la pasó por encima.

“Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100. El golpe la mató en la primera”, dijo el testigo.

Con lágrimas en los ojos, el hombre afirmó que lo corrió media cuadra para alcanzar al conductor de la F100 que se dio a la fuga. "No la podés atropellar, es una vida", expresó el testigo al portal Qué pasa Salta.

Además, afirmó que la ambulancia llegó a la escena casi 40 minutos tarde. "Soy papá y entiendo el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en tu casa".

Archivado en