Uspallata

Choque frontal entre dos camiones en Alta Montaña: dos heridos

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó sobre el accidente que ocurrió en el túnel Nº2 en Uspallata.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:10 hs
Choque frontal entre dos camiones en Alta Montaña: dos heridos
Foto: AB Producciones

La Ruta 7, en Alta Montaña, volvió a ser escenario de un accidente que, no fue trágico de milagro. Es que, alrededor de las 6.50 de este domingo, dos camiones chocaron de frente y sus conductores sufrieron, solamente, heridas leves.    

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 1122, en el túnel Nº2, en Uspallata. "Siendo la hora indicada, se tomó conocimiento sobre la existencia de un choque entre dos camiones de grandes dimensiones", informaron.

La Policía constató que un camión chileno cargado con placas de tergopol, patente XH 5098 conducido por Juan Cárdenas, que se desplazaba de este a oeste, por razones que aún se investigan, colisionó de frente con un camión Scania sin carga, brasileño, patente INE-2952, conducido por Pedro Tur Sobriñoh. 

El segundo rodado quedó en la mano que va de este a oeste, obstruyendo la circulación.

Personal de la Policía Vial trabaja en el lugar realizando las labores y coordinación de rigor, al mismo tiempo que personal de Bomberos realiza el barrido de la calzada por un importante derrame de gasoil.

Personal médico de Potrerillos asistió a las víctimas, diagnosticando a ambos "lecciones leves por accidente vial". Los conductores fueron trasladados al Hospital Central.

En la investigación interviene la Oficina Fiscal N° 11 de Uspallata. 

Archivado en