Video

Alerta tras una amenaza de bomba en el edificio donde se encuentran las embajadas de Colombia y Brasil

La denuncia se realizó en la tarde de este viernes, por lo que efectivos de la Policía Federal y de la Unidad de Explosivos desplegaron importantes medidas de seguridad sobre calle Pellegrini, en Capital Federal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:45 hs
Alerta tras una amenaza de bomba en el edificio donde se encuentran las embajadas de Colombia y Brasil
Los agentes federales trabajando en la zona.
ver pantalla completa

Una importante operativo desarrolló en la tarde de este viernes la Policía Federal, tras una amenaza de bomba en un edificio donde se encuentran las embajadas de Colombia y Brasil, en Capital Federal, Buenos Aires. 

El despliegue de efectivos, que incluyó también personal de la Unidad de Explosivos, se montó sobre la calle Pellegrini al 1300, e incluso se cortó el tráfico fluido de esa calle, que es una de las arterias que desemboca en 9 de julio. 

El ingreso sobre calle Pellegrini. 

Pasadas las 20 la situación estaba controlada, y los policías especializados en estos casos revisaban las oficinas en busca de algún artefacto explosivo. Si bien en el momento no había mucha gente trabajando en las embajadas, se los evacuó a todos por seguridad. 

Las autoridades esperaban hacer un rastrillaje completo del lugar, para posteriormente brindar más detalles de la investigación y de esta denuncia tras la amenaza de bomba. 

Archivado en