Mendoza

Murió el joven que había sido baleado en la cabeza cuando fue a comprar un "porro"

El hecho ocurrió en Las Heras y la víctima fue Daniel Gabriel Núñez (23), atacado el 1 de marzo pasado. El muchacho falleció en la tarde de este jueves, mientras que el acusado no ha sido detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:10 hs
Murió el joven que había sido baleado en la cabeza cuando fue a comprar un "porro"
El chico asesinado.

Nueve días agonizó el joven de 23 años que había sido baleado en la cabeza cuando fue a comprar un "porro" a una casa de Las Heras, Mendoza. Este jueves la víctima falleció. 

Daniel Gabriel Núñez murió esta tarde en el Hospital Central, donde se encontraba internado en grave estado por el balazo que le había provocado una herida en el cráneo. Se encontraba en terapia intensiva y no logró recuperarse. 

El hecho en el que fue atacado ocurrió en la noche del martes 1 de marzo, en el interior del barrio Belgrano. De acuerdo a lo que declaró el hermano del joven, testigo presencial, habían llegado a una vivienda para comprar "un porro" (cigarrillo de marihuana), y tras realizar la transacción tuvieron una discusión con el dealer, quien le disparó a Daniel. 

El agresor no ha sido detenido más allá de que está identificado, y una vez que sea capturado será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El caso está a cargo del fiscal Carlos Torres. 

Archivado en