Panamericana

Video: camión que transportaba material inflamable explotó y hay 4 muertos

Al arribar personal de Bomberos Voluntarios encontraron los restos calcinados del conductor del camión de cervezas y, momentos más tarde, al cortar el techo de la cabina se encontraron con el cuerpo oculto entre hierros de su acompañante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de febrero de 2022 · 08:16 hs
Video: camión que transportaba material inflamable explotó y hay 4 muertos
Así quedaron los vehículos accidentados en Panamericana tras incendiarse

Un impresionante choque, seguido de una explosión se vivió en la autopista Panamericana, en la localidad de Garín, Buenos Aires. El accidente involucró a varios autos y a tres camiones. El saldo: cuatro personas murieron.

El hecho ocurrió durante el lunes por la noche en el kilómetro 37 del Ramal Escobar de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, en sentido a Campana. El accidente involucró a varios autos y tres camiones, de los cuales uno transportaba cervezas.

Según testigos, el episodio ocurrió con un camión que transportaba cervezas. El mismo circulaba en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires y, por motivos que se desconocen, cruzó el separador central y chocó de frente a dos camiones y dos autos que circulaban de frente en sentido contrario. Automáticamente se produjo una explosión y las llamas comenzaron a consumir los vehículos.

En este contexto, un conductor que circulaba por la Autopista Panamericana grabó el momento del incendio de los vehículos, luego de la fuerte explosión que sufrieron. Según fuentes policiales, como consecuencia del siniestro murieron cuatro personas y, otras seis, fueron trasladadas a hospitales cercanos, con lesiones de distinta gravedad.

Al arribar personal de Bomberos Voluntarios de Garín encontraron los restos calcinados del conductor del camión de cervezas, que fue identificado como Fernando Bobadilla. Al cortar el techo de la cabina, se encontraron con el cuerpo oculto entre hierros del acompañante del camión, identificado por sus familiares como Pablo Iglesias, de 33 años.

En tanto, uno de los autos que se incendió era un Renault 19 que se incendió por completo. Allí se encontraron otros dos cuerpos calcinados, pero sus identificaciones aún no se concretan.

 

Archivado en