Santa Fe

Impresionante choque entre un micro y un auto: un muerto y 12 heridos

Un impresionante accidente se produjo entre un colectivo y un auto en la ruta 174. Como consecuencia una persona murió y otras 12 resultaron heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:59 hs
Impresionante choque entre un micro y un auto: un muerto y 12 heridos
El auto quedó destruido

Un impresionante accidente se produjo en la mañana del domingo en la ruta 174 entre un colectivo y un auto que dejó como saldo a una persona fallecida y 12 heridos. Del total de lesionados hay tres en grave estado, mientras que la víctima fatal es el conductor del rodado menor.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del puente Rosario Victoria, ubicado en la ruta 174 de Santa Fe. Por el lugar circulaba un colectivo de larga distancia de la empresa La Vanguardia mientras que en sentido contrario lo hacía una camioneta Ecosport. 

El chofer quedó atrapado 

Por razones que aún no fueron determinadas ambos rodados chocaron y producto del impacto el colectivo se despistó y terminó en un zanjón. Como consecuencia el chofer quedó atrapado en el rodado al igual que el acompañante mientras que otros diez pasajeros sufrieron lesiones, tres de ellos de gravedad.

Hay tres lesionados en grave estado

La camioneta terminó a unos 50 metros de la ruta y el conductor salió despedido, sufriendo lesiones de tal gravedad que le provocaron la muerte en el lugar.

En la zona trabajaron personal de bomberos, policías, División Criminalística, Caminera, Gendarmería Nacional y la fiscalía.

Archivado en