Estaba trabajando en el techo de su casa y murió electrocutado

Estaba trabajando en el techo de su casa y murió electrocutado

Un hombre de 66 años estaba realizando un trabajo en el techo de su casa cuando recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el lugar. Cuando la ambulancia llegó los médicos comprobaron que la víctima no tenía signos vitales.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 66 años murió electrocutado cuando se encontraba realizando un trabajo de electricidad en el techo de su casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén. 

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo cuando Julio César Lucero estaba en su casa de la calle Augusto Teurlay al 1200 y decidió realizar un trabajo de electricidad en el techo.

El hombre estaba trabajando cuando en un momento recibió una fuerte descarga que lo dejó tendido en el lugar. Si bien una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar rápidamente, al asistir al hombre comprobaron que se encontraba sin signos vitales.

La causa está en manos de la Oficina Fiscal 18 desde donde investigan el hecho y solicitaron la presencia de personal de Edemsa y Policía Científica.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?