Santiago del Estero

Volvió de las vacaciones y fue abusada por el novio de su amiga

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por el novio de su amiga. La víctima se reunió con la pareja y se quedó a dormir en la casa de su amiga cuando habría ocurrido el abuso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de febrero de 2022 · 22:31 hs
Volvió de las vacaciones y fue abusada por el novio de su amiga
El joven permanece detenido Foto: Imagen ilustrativa

Una joven denunció que el novio de su amiga la abusó sexualmente. La víctima sostuvo que se juntó con su amiga tras regresar de las vacaciones y se quedó a dormir en la casa de la chica, donde también se encontraba el sospechoso. El sujeto fue apresado e imputado por abuso sexual.

El hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero cuando la chica se juntó con su amiga y el novio tras pasar unos días fuera de la provincia. Los jóvenes decidieron ir a un boliche donde permanecieron hasta la madrugada. Luego se marcharon hasta la casa de la amiga.

La víctima sostuvo que se quedó a dormir, y horas después cuando se despertó estaba siendo abusada por el novio de su amiga. En ese momento la joven gritó y pidió ayuda.

El hermano de la chica al enterarse del hecho fue hasta la vivienda del sospechoso y lo agredió. El sujeto fue apresado y quedó a disposición de la Justicia que lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones.

En los próximos días se conocerán las pericias del hecho, y de esta manera la Justicia definirá el futuro del sospechoso.

Archivado en