Mendoza

Denunció al vecino porque no aguantaba el olor y se llevó una sorpresa

Un hombre denunció que un fuerte olor salía desde la casa de su vecino y no lo aguantaba. Cuando la Policía ingresó a la propiedad encontró de donde provenía y el hombre quedó detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:00 hs
Denunció al vecino porque no aguantaba el olor y se llevó una sorpresa
El hecho ocurrió en Gustavo André, en Lavalle Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una sorpresa se llevó un hombre que denunció a su vecino porque no aguantaba el olor que salía de su casa ubicada en el departamento de Lavalle, en Mendoza. Cuando los efectivos llegaron, el vecino los dejó entrar y momentos más tarde quedó detenido.

El hecho ocurrió en el mediodía de este jueves cuando un móvil patrullaba el barrio Tres Olivos, en Gustavo André y un hombre se acercó para realizar una denuncia. El sujeto afirmó que sentía un fuerte olor que emanaba desde la casa de su vecino y que dicho olor "no lo aguantaba".

Las plantas fueron secuestradas

La Policía fue hasta la vivienda y el hombre de 53 años los dejó entrar. En la propiedad los uniformados encontraron 12 plantas de marihuana, las cuales fueron secuestradas, ya que el sujeto no tenía autorización para el cultivo. La causa quedó bajo jurisdicción de la Justicia Federal.

Archivado en