Narcotráfico

Aumentó a 23 la cantidad de muertos por la droga adulterada

La fiscalía de San Martín confirmó que son 23 las víctimas fatales por el consumo de droga adulterada en Buenos Aires. Además hay más de 80 internados, de los cuales 20 están en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:57 hs
Aumentó a 23 la cantidad de muertos por la droga adulterada
La cifra de muertes sigue subiendo Foto: Télam

En las últimas horas aumentó a 23 la cantidad de personas muertas a causa de consumir droga adulterada en el conurbano bonaerense. Asimismo, más de 80 permanecen internadas en grave estado en distintos hospitales de la zona Oeste. La investigación por el terrible caso sigue en curso.

Desde la Fiscalía de San Martín confirmaron que la cifra de personas fallecidas por el consumo de cocaína adulterada ascendió a 23, mientras que otras 20 se encuentran internadas en grave estado.

Se trata de 15 personas que murieron en San Martín y 8 en Hurlingham, de acuerdo a las fuentes ligadas al caso. Mientras tanto hay más de 80 internados, de los cuales unos 20 están en grave estado.

Debido a la cantidad de personas afectadas por el hecho varios hospitales se vieron obligados a realizar derivaciones, frente al posible colapso de sus guardias.

Asimismo, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni pidió a la ciudadanía que descarten la droga comprada en las últimas 24 horas.

 

Archivado en