Mendoza

Inseguridad: le desvalijaron la casa a un hombre en Godoy Cruz

Sucedió en la tarde del domingo, mientras la víctima no estaba. Ladrones violentaron la puerta principal para ingresar y escaparon con dinero y varios elementos de valor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de febrero de 2022 · 18:50 hs
Inseguridad: le desvalijaron la casa a un hombre en Godoy Cruz
Imagen ilustrativa Foto: Archivo

Delincuentes aprovecharon la ausencia de un hombre en su casa de Godoy Cruz, Mendoza, para ingresar y desvalijar la vivienda. Los malvivientes se llevaron objetos de  valor y $200.000. 

El hecho de inseguridad fue descubierto en la noche de este domingo, cuando uno de los vecinos de calle Catamarca al 700, en Godoy Cruz, descubrió que la puerta de ingreso de una de las propiedades de la cuadra estaba forzada. 

Esta persona llamó al 911 para reportar un posible robo, por lo que efectivos policiales arribaron al lugar y se comunicaron con el propietario del domicilio en cuestión. Este hombre llegó minutos después, y al revisar la casa advirtió que le faltaban 200 mil pesos, una notebook, una tablet, una filmadora y mucha vestimenta. 

La víctima explicó que en horas de la tarde no había estado, momento en el que habrían ingresado los ladrones. En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica en busca de huellas para una posible identificación de los autores del ilícito. No hay detenidos. 

Archivado en