Inseguridad en Mendoza

Motochorros atacaron a una mujer en la calle y le robaron dinero

Ocurrió en la noche del sábado, en Maipú. A la víctima le sacaron dinero, el celular y otras pertenencias. Horas después delincuentes, en el mismo departamento, asaltaron a un hombre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:48 hs
Motochorros atacaron a una mujer en la calle y le robaron dinero
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos motochorros asaltaron en la noche de este sábado a una mujer en el departamento de Maipú, Mendoza. Por este robo no hay detenidos. 

Ocurrió minutos después de las 20 en Zanetti y Carril Viejo, donde la víctima, de 48 años, hablaba por celular mientras caminaba. En un momento fue sorprendida por dos delincuentes que iban en moto y que la interceptaron. 

Uno de los sujetos la amenazó con un arma de fuego, y esta manera la mujer entregó una mochila que llevaba, el teléfono y 1.000 pesos. 

Con este botín los motochorros escaparon, y por el momento no han sido capturados. 

Otro asalto en Maipú 

Cinco horas después, ya en la madrugada de este domingo en Don Bosco y Sarmiento del mismo departamento, un hombre fue asaltado cuando estacionaba su camioneta. 

El damnificado, un muchacho de 30 años, había detenido su Toyota Hilux en la zona y al bajarse fue apuntado por dos malvivientes que lo obligaron a entregarles la llaves del vehículo. 

En el rodado los delincuentes se fugaron, sin dejar rastros. El hombre en la denuncia precisó que los ladrones le robaron también $5.000 que tenía en el coche. La causa quedó radicada en la Oficina fiscal 16. 

 

Archivado en