Rosario

Encontraron restos de una recién nacida en un contenedor de basura

Personal policial indicó que "estaba dividido en dos partes". El torso, se encontraba dentro de un contenedor de basura y, los miembros inferiores, a la vera de la vías del tren.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:41 hs
Encontraron restos de una recién nacida en un contenedor de basura
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del hallazgo

Hallaron la mitad de un cuerpo de una bebé, con pocas horas de nacida, dentro de un contenedor de basura y, la otra parte, cerca de las vías de un tren. El episodio sucedió en la ciudad de Rosario y no hay personas detenidas por el momento.

El aberrante hallazgo sucedió cerca de las 13.40 de este sábado en la intersección de la avenida Mario Cisnero y las vías del ferrocarril, en el barrio Triángulo de Rosario, Santa Fe. Allí, personal del Comando Radioeléctrico constató la presencia de un cuerpo.

Por las características del mismo, indicaron que se trataba de un bebé recién nacido. Además, personal policial afirmó que "estaba dividido en dos partes". "El torso estaba dentro de un contenedor de basura, mientras que los miembros inferiores estaban a la vera de las vías".

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se dio aviso a la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a criminalística el levantamiento de rastros y el relevamiento de las cámaras de seguridad.

El caso quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro quien dispuso que los restos sean enviados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia. En tanto, por el momento no hay personas detenidas.

Archivado en