Investigan un intento de robo

Asesinaron a golpes a un anciano en su casa y lo encontraron maniatado

El hallazgo fue este lunes en una vivienda de General Rodríguez, Buenos Aires. El hombre tenía 84 años y una de las hipótesis es que fue atacado por ladrones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de febrero de 2022 · 23:10 hs
Asesinaron a golpes a un anciano en su casa y lo encontraron maniatado
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Un anciano de 84 años fue asesinado a golpes y su cadáver fue hallado maniatado este lunes en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se investiga si el crimen fue en el marco de un intento de robo.

Según informaron las fuentes, los efectivos de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción encontraron a la víctima, identificada como Alegre Mauricio Librado, luego de ser alertados por un llamado al 911.

Los policías se dirigieron a la vivienda ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento de la mencionada localidad, donde entrevistaron a un amigo del fallecido. quien refirió que, al llegar a la propiedad, lo vio golpeado y maniatado.

Momentos después, una ambulancia de SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) arribó al lugar y trasladó al anciano al Hospital local, donde finalmente murió.

Los pesquisas intentan ahora determinar si el hombre fue sorprendido por quien lo asesinó o si alguien ingresó por la fuerza al domicilio para cometer un robo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. No hay detenidos.

Archivado en