Maipú

Tragedia: murió electrocutado mientras cargaba el celular en Mendoza

Un joven de 18 años murió electrocutado mientras cargaba el celular en su casa de Maipú. Si bien fue trasladado al hospital, los médicos no lograron salvarle la vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:15 hs
Tragedia: murió electrocutado mientras cargaba el celular en Mendoza
El joven tenía 18 años Foto: Pixabay

Un joven de de 18 años murió electrocutado mientras cargaba su celular en su casa ubicada en el departamento mendocino de Maipú. La víctima fue trasladada al hospital por su padre, pero al llegar al centro asistencial los médicos no pudieron salvarlo.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando Ángel Manuel Andrada estaba en la habitación de su casa ubicada en el asentamiento Cuadro Estación, en Maipú. De acuerdo al relato de su padre, el joven estaba cargando el celular y cuando el hombre ingresó lo encontró tirado en el piso con quemaduras.

Si bien fue llevado en un auto particular al hospital Paroissien, su estado era de gravedad. En el centro asistencial le hicieron reanimación, pero no lograron salvarle la vida.

El joven tenía quemaduras en el cuello, el pecho y el brazo. En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 10 de la comisaría 10°.

Archivado en