Buenos Aires

Hizo una fiesta y los vecinos indignados por el ruido, le rompieron la casa

Un adolescente de 12 años decidió organizar una fiesta en su casa, pero el ruido molestó a los vecinos, quienes al otro día le rompieron el frente de la propiedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:16 hs
Hizo una fiesta y los vecinos indignados por el ruido, le rompieron la casa
El hecho quedó registrado en las cámaras

Un adolescente decidió realizar una fiesta en su casa de Quilmes, en Buenos Aires pero puso tan fuerte la música, que el ruido indignó a los vecinos quienes decidieron romperle el frente de la propiedad.

El hecho ocurrió en la calle Brandsen entre Pringles y Belgrano cuando un adolescente de 12 años decidió organizar una fiesta con amigos. Si bien todo se desarrollaba con tranquilidad, la música continuó entrada la madrugada, lo que comenzó a generar la furia de los vecinos. 

En ese momento decidieron esperar, pero a la mañana siguiente destruyeron el frente de la casa y amenazaron a los propietarios. La madre del joven les escribió en un grupo de whatsapp que comparten y les advirtió que ya había hecho la denuncia policial y solicitó una perimetral.

Según indicó la mujer, los vecinos rompieron su cerco eléctrico y golpearon las rejas con palos, según publica el portal El suburbano.

 

Archivado en