San Carlos

Un joven sufrió una golpiza cuando salió de un bar en Mendoza

Un joven resuiltó con graves heridas tras ser atacado por un grupo a la salida de un bar de San Carlos. La agresión habría ocurrido tras una discusión en el interior del lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:49 hs
Un joven sufrió una golpiza cuando salió de un bar en Mendoza
El hecho ocurrió en el departamento de San Carlos

Un joven resultó con graves heridas tras ser atacado por un grupo de hombres a la salida de un bar ubicado en Mendoza. Un mes atrás ocurrió un hecho similar en la provincia y la víctima terminó hospitalizada y en grave estado.

Esta vez el ataque ocurrió en un bar de la localidad de La Consulta en San Carlos. En el lugar se habría producido una discusión entre dos grupos que se calmó a los pocos minutos. Si bien parecía que todo se había quedado atrás, uno de los grupos esperó a que los otros chicos salieran. 

Una vez en la puerta, uno de ellos comenzó a ser golpeado brutalmente. Producto del ataque, la víctima fue trasladada al hospital inconsciente y con graves heridas.

En el centro asistencial le diagnosticaron doble fractura de tabique y traumatismos en todo el cuerpo. La víctima decidió no denunciar el hecho, por lo tanto no hay detenidos.

Archivado en