Mendoza

Se desprendió el carro de una camioneta e hirió a dos peatones

El carro de una camioneta se desprendió e hirió a dos peatones. Uno de los lesionados es un niño de 9 años que se encuenta en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:39 hs
Se desprendió el carro de una camioneta e hirió a dos peatones
El accidente ocurrió en Rivadavia Foto: MDZ

Un grave accidente se produjo durante el mediodía de este viernes en Mendoza cuando el carro de una camioneta se desprendió e hirió a dos peatones, entre ellos un niño de 9 años quien se encuentra internada en grave estado.  

El hecho se produjo en la calle Galigniana en el departamento mendocino de Rivadavia alrededor de las 13. Por la zona transitaba una camioneta Ford Ecosport color rojo con dirección al este tirando un carro con mercaderías y bebidas. Por motivos que se intentan establecer, el carro se descolgó y chocó a dos peatones.

Las víctimas de 22 y 9  fueron hospitalizadas. Según trascendió, el mayor fue trasladado al Perrupato con fractura de fémur, mientras que el niño fue llevado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Saporiti ,pero debido a la gravedad de su estado, lo trasladaron al Notti. El pequeño sufrió fractura de fémur y traumatismo abdominal grave.

El hecho lo investiga la Oficina Fiscal de Rivadavia que intenta determinar las causas por las que el carro impactó a las víctimas.

Archivado en