Mendoza

Una camioneta chocó contra un árbol y el conductor murió en el acto

El conductor de una camioneta murió luego de que perdiera el dominio del rodado y se estrellara contra un árbol. Los tres acompañantes quedaron atrapados en el vehículo y sufrieron lesiones de consideración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:08 hs
Una camioneta chocó contra un árbol y el conductor murió en el acto
El hecho ocurrió en la ruta 50 y el carril Montecaseros Foto: ALF PONCE MERCADO/ MDZ

El conductor de una camioneta murió y sus dos acompañantes resultaron heridos luego de que el rodado impactara contra un árbol en el departamento de San Martín, Mendoza. La Policía investiga las causas por las que el conductor perdió el dominio del rodado.

Pasadas las 7 de este domingo, un llamado al 911 alertó que en la ruta 50 y el carril Montecaseros en el departamento mendocino de San Martín se produjo un accidente de tránsito. En el lugar una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por la ruta con destino al este había chocado contra un árbol de grandes dimensiones.

El conductor y los tres acompañantes quedaron atrapados en el rodado por lo que debieron ser asistidos por bomberos, la Policía y personal del Servicio Coordinado de Emergencias. El conductor, identificado como Miguel Ángel Gómez (51) murió en el lugar, mientras que los tres acompañantes fueron derivados al hospital con lesiones de distinta consideración.

Por el momento se desconocen las causas que hicieron que el hombre perdiera el control de la camioneta y terminara estrellándose contra un árbol.

Archivado en