Ruta 7

Video: impresionante vuelco de un camión en Alta Montaña

El rodado que circulaba perdió el control al adelantarse antes de una curva y terminó dado vuelta al costado de la banquina.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:09 hs
Video: impresionante vuelco de un camión en Alta Montaña
Foto: Captura de pantalla

Este miércoles se registró un impactante vuelco en el kilómetro 1.124 de la Ruta 7, luego de que un camión proveniente de Chile que cargaba bananas se saliera bruscamente de la banquina y se diera vuelta.

El momento fue captado por la cámara de otro transportista que quedó detrás del rodado que perdió el control al querer adelantarse.

El camión se adelantó a metros de una curva pronunciada intentando pasar a un colega, pisó la banquina y volcó. El dato llamativo e insólito es la mala señalización del camino. Se ve claramente que en el lugar que tendría que haber doble línea amarilla, la misma no está bien pintada.     

El camión circulaba con dos personas y quien resultó mayormente perjudicado fue un hombre que se encontraba en el asiento de acompañante.

Personal policial trabajó en el lugar para asistir a los involucrado y, según fue informado, no hubo necesidad de cortar el tránsito en su totalidad.

Archivado en