Conmoción

Una actriz fue encontrada muerta tres días después de su desaparición

Una conocida actriz fue encontrada muerta en un barrio de Hollywood. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:04 hs
Una actriz fue encontrada muerta tres días después de su desaparición
La actriz participó en conocidas series

Una actriz conocida por formar parte de exitosas series norteamericanas fue encontrada muerta, tres días después de que su familia denunciara la desaparición. La actriz tenía 43 años y fue encontrada en el barrio de Hollywood, pero por el momento las causas de la muerte no fueron confirmadas.

De acuerdo a la denuncia de la familia, la actriz Lindsey Pearlman, quien trabajó en las series Chicago Justice y General Hospital, desapareció el 16 de febrero. La vieron por última vez en Los Ángeles cerca del mediodía.

Tres días después, la Policía confirmó el hallazgo de su cuerpo en un barrio de Hollywood. Por el momento las circunstancias de la muerte no fueron confirmadas como tampoco su desaparición. Las próximas horas se espera el resultado de la necropsia y la declaración de los familiares que permitan esclarecer el hecho.

La actriz

Pearlman tenía 43 años y había formado parte de series como General Hospital, Chicago Justice, Empire, The Purge y Sneaky Pete. Recientemente se había mudado a Los Ángeles en busca de nuevos desafíos artísticos.

 

Archivado en