Misiones

Está preso y abusó de la hija de su pareja en medio de una visita

Un preso condenado por un homicidio abusó de la hija de 14 años de su pareja durante una visita familiar. El resto de los detenidos denunciaron el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:51 hs
Está preso y abusó de la hija de su pareja en medio de una visita
El hecho ocurrió en Misiones

Un aberrante hecho ocurrió en una cárcel de Misiones cuando un detenido abusó de la hija menor de edad de su pareja durante una visita familiar. El abuso se produjo en presencia de la mujer y fue denunciado por el resto de los detenidos. El preso está cumpliendo una condena por homicidio.

El abuso tuvo lugar en la Unidad Penal III de El Dorado, en Misiones durante el horario habitual de visitas a los internos. Una mujer fue a encontrarse con su pareja de 31 años condenado a 15 años de prisión por matar a un compañero de celda. La mujer fue en compañía de su hija de 14 años.

Según los testimonios de otros presos, el abusador obligó a la chica a practicarle sexo oral con el consentimiento de su madre. Para esto, la chica se ocultó debajo de la mesa, pero el resto de los internos y sus familias fueron testigos del espantoso momento.

A raíz de la situación, los detenidos dieron aviso al personal penitenciario, mientras que un testigo realizó la denuncia penal correspondiente. Por el momento no hay demasiados avances en la causa según indican los medios provinciales.

Archivado en