Santa Fe

Atacaron a tiros una comisaría y un móvil policial: al menos 15 disparos

Una comisaría fue baleada durante la madrugada por dos sujetos a bordo de una moto. Creen que el hecho está vinculado al doble homicidio con tintes narco que ocurrió hace una semana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:52 hs
Atacaron a tiros una comisaría y un móvil policial: al menos 15 disparos
El hecho ocurrió durante la madrugada Foto: Rosario3

Una comisaría y un móvil policial fueron baleados este sábado en Rosario, Santa Fe. Creen que el ataque podría estar relacionado con el doble homicidio ocurrido hace una semana. Por el hecho hay varios demorados e investigan los elementos que les secuestraron.

El ataque a la seccional 12 ocurrió durante la madrugada cuando dos personas a bordo de una moto enduro realizaron al menos 15 disparos. Cinco impactaron en la comisaría y cinco en el auto del Comando Radioeléctrico. Por fortuna ninguno de los efectivos que se encontraba de guardia sufrió lesiones.

Alrededor de 15 disparos contaron los efectivos
Foto: Rosario 3

En la zona encontraron restos de polvo y vainas servidas dispersas en la cinta asfáltica. Mientras tanto, los investigadores solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los atacantes.

La Policía realizó tres allanamientos donde secuestró armas, chalecos y balas de distintos calibres. También hay personas demoradas e investigan si tienen relación con el hecho.

Asimismo, sospechan que el ataque podría tener alguna relación con el doble crimen ocurrido una semana atrás en el que las víctimas habrían muerto en medio de un ajuste de cuentas narco.

 

Archivado en