Buenos Aires

Mataron a un hombre y a su hijo de 10 años y se sacaron selfies con los cuerpos

Un doble homicidio con tintes mafiosos ocurrió en La Matanza, cuando sicarios asesinaron a un hombre y a su pequeño hijo y luego se tomaron fotos con los cuerpos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 17 de febrero de 2022 · 21:03 hs
Mataron a un hombre y a su hijo de 10 años y se sacaron selfies con los cuerpos
La casa donde ocurrió el doble homicidio

Un escalofriante doble crimen ocurrió en el partido de La Matanza, en Buenos Aires. Un grupo de sujetos encapuchados asesinaron a un hombre y a su hijo de 10 años y se sacaron "selfies" con los cuerpos. En el hecho, además, hirieron a dos mujeres. Los investigadores aseguran que se trató de un crimen con tintes mafiosos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Río Cuarto  en la localidad de Rafael Castillo, cuando las víctimas estaban en la vivienda y un grupo de hombres encapuchados rompió la puerta a patadas e ingresó. En una habitación se encontraba Armando del Valle Vázquez (37) con su hijo de 10 años. A ambos les dispararon cuando se encontraban en una cama. 

En la vivienda, además, se encontraban dos mujeres, quienes fueron heridas, una en una pierna y la otra a la altura de las costillas. Antes de abandonar la casa los asesinos se tomaron fotos con las víctimas y huyeron sin robar nada.

La toma de fotos habría sido el indicio de los investigadores para sospechar que se trató de un doble crimen realizado por sicarios, quienes llevaron las "pruebas" de lo realizado.

El caso lo investiga el fiscal Federico Medone y la causa fue caratulada como "doble homicidio y lesiones". Según trascendió del Valle Vázquez tiene antecedentes por infracción a la Ley de estupefacientes.

 

Archivado en