Inseguridad

Desvalijaron la casa de un vecino de Susana Giménez en Punta del Este

Varios delincuentes con herramientas ingresaron a una propiedad y se llevaron todos los elementos de valor que encontraron. El hecho ocurrió a pocos metros de donde la diva tiene su chacra.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:57 hs
Desvalijaron la casa de un vecino de Susana Giménez en Punta del Este
Los delincuentes rompieron una reja para ingresar Foto: Pantallazo

Una familia argentina, vecina de Susana Giménez, fue víctima de la inseguridad cuando pasaban unos días de descanso en Punta del Este, Uruguay. Delincuentes desvalijaron la propiedad en Rincón del Indio cuando las víctimas estaban en la playa. Critican la poca presencia policial en la zona.

Los ladrones ingresaron a la finca el miércoles cuando la familia, oriunda de Córdoba se encontraba en la playa. Tras desconectar la alarma, arrancaron la reja de la ventana con herramientas específicas

La chacra de Susana, cerca de donde ocurrió el robo

Del lugar se llevaron computadoras, celulares, alhajas, relojes y el dinero que tenían para pasar el resto de las vacaciones.

“Mi familia está muy angustiada y atemorizada, así que hemos decidido abandonar la casa el día de hoy”, comentó el turista argentino a los medios locales.

La víctima asegura que la presencia policial en la zona es escasa y sostienen que no se observa a efectivos patrullar la zona, ni se ven policías. El robo ocurrió en la propiedad que está ubicada muy cerca de la chacra que tiene Susana Giménez en Uruguay.

Archivado en