San Luis

Una mujer desapareció hace un mes y su ex se suicidó frente a los policías

El 5 de febrero, su hermana denunció que Fernanda no aparecía y que, por este motivo, ella se está haciendo cargo de sus sobrinos. Sin embargo, llevaba más de un mes intentando comunicarse con ella y no había obtenido respuesta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:48 hs
Una mujer desapareció hace un mes y su ex se suicidó frente a los policías
Fernanda Romina Lucero tiene 33 años y fue vista por última vez el 9 de enero

Un mes y cuatro días es lo que lleva desaparecida Fernanda Romina Lucero. La mujer es oriunda de San Luis y desde el 9 de enero no se sabe nada de ella. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado: su expareja se suicidó frente a los investigadores.

El 5 de febrero, su hermana denunció que Fernanda no aparecía y que, por este motivo, ella se está haciendo cargo de sus sobrinos. Sin embargo, llevaba más de un mes intentando comunicarse con ella y no había obtenido respuesta.

Por este motivo, desde hace algunos días en Villa Mercedes, San Luis, se lleva a cabo una intensa búsqueda para dar con su paradero, pero también para encontrar a su expareja. El hombre también era buscado por su propia familia.

Aunque no hay rastros de Fernanda, efectivos policiales hallaron a su ex. Lamentablemente, José Luis Oclides Bramardi, de 43, se suicidó frente a los investigadores.

El fiscal Maximiliano Bazla explicó que el hombre fue localizado en una zona rural de San Francisco, cercano al ingreso del pueblo y que portaba un arma la cual utilizó para suicidarse. “El operativo fue en la mañana del sábado y al momento de verse rodeado por la policía, el hombre comenzó amenazar con dispararse", dijo y señaló que "rápidamente personal policial intentó evitar esta situación pero sin resultado".

El hombre "se provocó dos disparos, uno en su estómago y otro en la cabeza con un revolver calibre 32”, precisó el fiscal. “Las tareas de rastrillajes continúan y estamos explorando toda la zona aledaña donde vivía la mujer, entre otros lugares y por el momento no tenemos rastros de ella", expresó Bazla.

En tanto, resaltó que "se están investigando las pertenencia de Bramardi para entender si existe o no conexión con la desaparición de Lucero”.

Fernanda es robusta, tiene cabellos largos con reflejos castaños claros y rubios, es de tez morena, mide 1,65 aproximadamente, tiene ojos marrones, nariz ancha y labios grandes. Posee un tatuaje en la cervical que dice “santy gonzy”, en el antebrazo izquierdo un dibujo de tres triángulos, y otro en su mano izquierda con el dibujo de un anillo.

Archivado en