Misterio

Las últimas imágenes de Betiana, la mujer desaparecida hace 7 días

Betiana Rossi salió de su casa el lunes 7 y no regresó. Las cámaras ubicadas cerca de su vivienda la muestran caminando sola. La búsqueda continúa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:09 hs
Las últimas imágenes de Betiana, la mujer desaparecida hace 7 días
Las cámaras de seguridad la registraron caminando sola

Betiana Rossi (38) salió de su casa el lunes 7 de febrero tras mantener una discusión con su novio y nunca regresó. En las últimas horas trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se la ve caminando sola. La búsqueda continúa, pero por el momento no hay datos sobre su paradero.

Betiana tiene 38 años y es madre de tres adolescentes

Betiana salió de su casa del barrio porteño de Villa Real alrededor de las 16 del lunes. Le dijo a su familia: "Vuelvo en un rato", pero nunca lo hizo. La familia hizo al denuncia al día siguiente y hasta el momento el único rastro de ella fue el captado por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de su casa.

Al momento de salir de la vivienda la mujer vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba consigo una riñonera. Mide 1.70 de altura, tiene tez trigueña y cabello largo color castaño. Además, la familia describió que posee un lunar de gran tamaño en el orificio derecho de la nariz y tiene cinco tatuajes: dos en su brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno más en la pierna.

Cualquier dato sobre la mujer deben llamar al 911

En el caso de tener alguna información, se solicita comunicarse con el 1157042636, al 911 o directamente al WhatsApp de la Policía de la Ciudad 1158214001. 

Archivado en