Buenos Aires

Desapareció hace cuatro días y la buscan desesperadamente

Betiana Rossi de 38 años salió de su casa el lunes y le dijo a su familia que volvía en un rato, pero no lo hizo. Piden que cualquier información sea comunicada a la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:58 hs
Desapareció hace cuatro días y la buscan desesperadamente
Betiana salió el lunes por la tarde de su casa

Una mujer de 38 años salió el lunes 7 de febrero de su casa del barrio porteño de Villa Real, le dijo a uno de sus tres hijos que volvía en un rato y no regresó. Su familia la busca desesperadamente y temen que algo malo le haya pasado. Piden colaboración en la búsqueda.

Betiana Solange Rossi es madre de tres chicos adolescentes, está separada y vive con sus padres en una casa de la calle Víctor Hugo. El lunes a la tarde dijo "ahora vuelvo"  tras mantener una discusión con su novio y hasta el momento no hay datos sobre ella. En ese momento vestía un short negro, musculosa blanca y zapatillas deportivas rojas. Es de contextura delgada, mide 1.70 metro, es de tez trigueña y su cabello es castaño. 

La mujer habría discutido con su novio antes de marcharse

La mujer salió con su documento y el celular, que da apagado. De acuerdo a la información que pudo obtener su familia, Betiana caminó por General Paz y va hacia el lado del tren San Martín. En ese lugar se pierde su rastro.

En caso de contar con información o algún dato que pueda dar con su paradero, solicitan comunicarse al teléfono 11-5704-2636, al 911 o al WhatsApp de la Policía, 11-5821-4001. El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 desde donde pidieron todas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Archivado en