Salta

Contrató a una enfermera para que cuide a su mamá y abusó de ella

Una enfermera denunció que el hijo de una paciente a la que debía cuidar la abusó en su casa. El hombre quedó detenido por unas horas y luego recuperó la libertad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:17 hs
Contrató a una enfermera para que cuide a su mamá y abusó de ella
La enfermera debía cuidar a la madre del abusador

Una pesadilla debió vivir una enfermera que fue contratada por un hombre para cuidar de su madre con graves problemas de salud y terminó abusando de ella. El hecho ocurrió en Salta y la Justicia ahora investiga al hombre quien quedó detenido gracias a la ayuda de los vecinos.

El hecho ocurrió el jueves en una casa del barrio Santa Ana cuando una enfermera fue a cuidar a una mujer con problemas de movilidad. Según relata la víctima, durante la noche estaba en el dormitorio con la señora y se acercó el hijo para ofrecerle un té. 

De acuerdo al relato que realizó en un medio provincial, la profesional dijo que el hombre se sentó en la cama y mientras le hablaba se acostó a su lado, le levantó la remera, el corpiño y comenzó a tocarla.

Aún en shock, la mujer logró tomar sus cosas y salir de la casa. El sujeto la siguió, pero los vecinos que estaban en la vereda lograron auxiliarla. 

La víctima fue a la comisaría donde puso la denuncia y el hombre quedó demorado por una horas y quedó en libertad. La mujer realizó un descargo en las redes sociales donde mostró su enojo y dijo: "yo  me tengo que medicar por lo mal que estoy y él está como si nada".

Archivado en