Buenos Aires

Acusan a un joven de golpear con un palo a dos mujeres en plena calle

Un joven de 21 años fue acusado por golpear a dos mujeres con un palo en plena calle. El sospechoso fue detenido, imputado y luego quedó en libertad. Una de las víctimas permanece hospitalizada con traumatismo de cráneo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:58 hs
Acusan a un joven de golpear con un palo a dos mujeres en plena calle
El sospechoso está en libertad

Un joven fue acusado de golpear a dos mujeres con un elemento contundente en plena calle del barrio porteño de Belgrano. Una de las víctimas debió ser hospitalizada con traumatismo de cráneo, mientras que el sospechoso fue detenido, imputado y quedó en libertad. Sin embargo, horas más tarde, la policía volvió a dejar bajo custodia al acusado. 

Los hechos ocurrieron cuando las mujeres caminaban por las calles de Belgrano y fueron atacadas por el joven que iba armado con un palo. 

El primer episodio ocurrió el domingo cuando el joven golpeó a una mujer con un palo en el cuello y en rostro. La víctima recibió asistencia médica, los profesionales constataron las lesiones y recibió el alta. En tanto, cuatro días después se sumó una nueva denuncia contra el sospechoso. En este caso una mujer fue golpeada por la espalda y hospitalizada tras sufrir traumatismo de cráneo.

El sospechoso, de 21 años, fue detenido e imputado por lesiones. En la zona indicaron que es conocido y desde hace unos años viviría en la calle.

En la causa interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°7, a cargo del doctor Matías De Sanctis y ante la Secretaría Única del doctor Matías Galán.

Archivado en