Conmoción

San Martín: investigan la misteriosa muerte de un hombre en una comisaría

Fuentes policiales indicaron que el sujeto tenía una denuncia por prohibición de acercamiento contra su expareja. Había sido detenido hace tan solo algunas horas.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:00 hs
San Martín: investigan la misteriosa muerte de un hombre en una comisaría
El lugar donde se produjo el suicidio

Este martes, encontraron muerto a un hombre que había sido detenido por violencia de género. Fuentes policiales indican que, aparentemente, el hombre se "habría suicidado" en la celda de una comisaría de San Martín. Según información aportada por el Ministerio de Seguridad a MDZ, el sujeto tenía una denuncia por prohibición de acercamiento realizada por su ex.

Durante la madrugada de este martes, personal de la comisaría de Tres Porteñas, en San Martín, se presentó en una vivienda de la misma localidad para buscar a un sujeto que había sido denunciado por violencia de género. Si bien intentó huir, a las tres de la mañana fue localizado en el interior de un pozo séptico. 

En ese contexto, según información de Radio Regional, el sujeto fue llevado en un estado alterado de conciencia a la comisaría local, donde le pidieron que se higienizara debido a la materia fecal. Luego, la Policía le solicitó a los familiares del hombre que le acercaran una muda de ropa, por lo que quedó con una remera y un pantalón colocado.

Sin embargo, cuando personal policial se dirigió hasta la celda para hablar con el detenido y tomarle los datos, fue encontrado sin vida. Los primeros datos indicarían que fue encontrado colgado desde un barrote de una ventana que había en la celda.

"Todo indicaría un suicidio. Estaba denunciado por su ex por prohibición de acercamiento y se lo llevaron de la puerta de la casa de ella", informaron a este diario fuentes del Ministerio de Seguridad.

Pese a que se habrían iniciado las maniobras de primeros auxilios, finalmente se constató la muerte del sujeto. Por su parte, en el lugar se hizo presente personal de Policía Científica.

Archivado en