Inseguridad

El Indio Solari trucho que atemoriza a La Plata

Un hombre, con un singular parecido al Indio Solari, comete delitos violentos en la ciudad de La Plata. Hay temor en la capital de Buenos Aires.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:00 hs
El Indio Solari trucho que atemoriza a La Plata

Con un look muy similar al del Indio Solari, un sujeto atemoriza a la ciudad de La Plata con robos violentos en los cuales hasta utiliza armas de fuego.

Imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad de La Plata dieron con el sujeto que tiene un enorme parecido con el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El hombre tiene atemorizados a los comerciantes de la capital bonaerense -justamente donde nació la emblemática banda-, ya que comete robos con altos grados de violencia.

El malviviente fue identificado por cámaras ubicadas en la zona de avenida 7 y 41, donde suele rondar antes de cometer sus fechorías, coincidiendo con la descripción ofrecida por las víctimas a las autoridades policiales.

De acuerdo a los testimonios, el sujeto suele irrumpir en los comercios con un arma de fuego y a los gritos y bajo amenaza de disparar, exige la entrega de dinero. También se registraron casos de robos a autos estacionados en la zona. En la mayoría de los casos, esta situación se reproduce en cercanías de la Comisaría 2° de La Plata.

Archivado en