Justicia

Crimen de María Marta: qué dijo Nicolás Pachelo tras la absolución

El exvecino del country Carmel de Pilar fue absuelto hoy en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:37 hs
Crimen de María Marta: qué dijo Nicolás Pachelo tras la absolución
Foto: Noticias Argentinas

Este viernes, Nicolás Pachelo, el exvecino del country Carmel de Pilar que fue absuelto en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, lloró este mediodía al escuchar la sentencia y dijo sentir "una mezcla de felicidad y tristeza".

Si bien fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro a nueve años y medio de prisión por una serie de robos cometidos en casas de countries, Pachelo se emocionó cuando escuchó su absolución por el crimen de la socióloga.

“Es una mezcla de felicidad y tristeza”, dijo Pachelo en sus primeras palabras ante un reducido grupo de periodistas que cubría el juicio tras el fallo absolutorio.

Momentos antes, mientras se leía la sentencia, desde el público que se encontraba dentro de la sala de audiencias, se escucharon insultos contra Pachelo, a quien le dijeron "te vas a morir en la cárcel".

"Hijos de p***, la mataron otra vez"; "Qué vergüenza" y "Asesino, basura de mierda", fueron algunos de los gritos de las personas que se hicieron presentes en el séptimo piso de los tribunales de la jurisdicción para escuchar el veredicto por el crimen de María Marta. 

Archivado en