Horror

Godoy Cruz: un hombre quiso matar a cuchillazos a su expareja

El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios. La joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una grave lesión en la zona del cuello.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:32 hs
Godoy Cruz: un hombre quiso matar a cuchillazos a su expareja
El episodio se produjo en Godoy Cruz Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un brutal episodio se produjo el sábado en Godoy Cruz. Una joven denunció que su expareja apuñaló y fue detenido por intento de femicidio.

El caso se conoció luego de una publicación que circuló a través de las redes sociales, la cual indicaba: "Esta persona el día de ayer apuñaló a su novia, mi amiga, dejándola en terapia intensiva". Y agregaba: "Que tu cara se conozca, que la gente sepa lo que sos y que la Justicia haga su trabajo y no salgas de donde debes estar, cárcel para vos!!!".

Según información policial, el sábado por la noche ingresó un llamado al 911 el cual indicaba que un sujeto había apuñalado a su pareja en una vivienda ubicada en la calle Lago Hermoso al 1500, en el departamento de Godoy Cruz. Tras la llegada de efectivos policiales, descubrieron en el lugar a un hombre y a una mujer con múltiples puñaladas.

En ese contexto, la mujer (32) fue trasladada a la guardia del Hospital Central, donde fue diagnosticada con una herida de arma blanca en el cuello y tórax, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el hombre, identificado con las siglas J.S.T. fue trasladado al hospital Lagomaggiore con una herida en el cuello que no reviste de gravedad.

Si bien al inicio el caso comenzó a ser investigado por la fiscalía de violencia de género, el mismo pasó a Homicidios debido a la gravedad. Es que según el relato del agresor, ambos se encontraban cenando cuando comenzaron una fuerte discusión en la que terminaron hiriéndose entre ambos. Pese a que los dos tenían heridas, una de las teorías es que el sujeto intentó asesinarla y después suicidarse.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Archivado en