Terrible

Video: un auto se descontroló y terminó adentro de una pizzería

El episodio dejó a una mujer atropellada y a uno de los clientes, golpeado. El conductor estaba alcoholizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:06 hs
Video: un auto se descontroló y terminó adentro de una pizzería
Así quedó el auto incrustado en el local de comidas Foto: Twitter: @Thiiagoalvarez

Dos personas resultaron heridas luego de que un auto que conducía un hombre alcoholizado se desviara de una avenida y terminara embistiendo una pizzería, en la localidad bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió el domingo a las 5.40 en el comercio gastronómico "Las Palmas", en Hipólito Yrigoyen al 4.400, en una zona muy concurrida en dicha localidad bonaerense. El momento fue captado por una cámara de seguridad de la zona en la que se ve cómo el vehículo, que estaba estacionado frente al negocio, giró bruscamente cuando salía y terminó impactando de lleno contra la puerta del establecimiento.

Si bien terminó incrustado en el interior de la pizzería, durante el trayecto atropelló a una mujer que justo caminaba por el lugar. A su vez, también le provocó heridas a uno de los clientes que estaba sentado en una de las mesas.

Minutos más tarde, la Policía llegó al lugar del choque y detectó que el conductor estaba alcoholizado. A su vez, una ambulancia del SAME trasladó a los heridos hasta el hospital Evita de Lanús.

En diálogo con TN, un empleado del lugar explicó cómo fue el atropellamiento. "Esto ocurrió cerca de las 5.40 de este domingo, cuando un automovilista, no sé, hizo una mala maniobra, supuestamente, y se metió por la puerta de la esquina al local. El coche aceleró la marcha y se llevó puestas a las personas que estaban cruzando justo en ese momento frente a la puerta", indicó.

Y agregó: "Hay una mujer que fue muy golpeada, porque la tiró para adentro del local, por lo que se la tuvo que llevar la ambulancia del SAME. Solamente ella fue la herida y también un cliente que estaba (en el lugar), pero que recibió un golpe muy pequeño, supuestamente, por una mesa o una silla que se corrió de lugar".

 

Archivado en