Río Negro

Piñadera, golpes y heridos tras una batalla campal a la salida del boliche

Una salida entre amigos terminó de la peor manera, con una brutal pelea entre dos bandas. Tres jóvenes resultaron heridos y dos de ellos están muy graves. El episodio quedó grabado por testigos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:02 hs
Piñadera, golpes y heridos tras una batalla campal a la salida del boliche
La pelea fue grabada por testigos del hecho

El pasado fin de semana tiñó a la ciudad de El Bolsón, Río Negro, de violencia. Tras salir de un boliche, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una brutal batalla campal que terminó con personas heridas y dos de ellas, graves.

El episodio se produjo el sábado por la madrugada cuando jóvenes salieron de un boliche de la zona y se encontraron en la intersección de las calles Perito Moreno y Dorrego, en pleno centro de la ciudad de El Bolsón. En ese contexto, dos grupos diferentes comenzaron a pelear entre sí, propinándose golpes de puños y patadas.

El hecho quedó registrado por uno de los testigos, quien durante más de 40 segundos grabó el momento en el que comienzan a caer los jóvenes inconscientes sobre el asfalto. "A ese lo mataron y a ese también", dice uno de los jóvenes.

En ese contexto, tres policías se acercaron hasta el lugar de la pelea e intentaron separar a los agresores, a algunos de los cuales golpearon para que detuvieran la agresión hacia otros. Tras la batalla campal, tres jóvenes resultaron heridos, de los cuales dos de ellos de gravedad.

 

Archivado en