Video: así robaron en una cafetería de San Martín y se llevaron $240.000

Video: así robaron en una cafetería de San Martín y se llevaron $240.000

Este sábado por la noche, ladrones ingresaron a un local gastronómico y a punta de pistola se llevaron un cuantioso botín. El local difundió los videos del momento que captaron las cámaras de seguridad.

Redacción MDZ Online

El hecho se dio en la cafetería Limoneto, de calle Lima y Borges del departamento de San Martín, Mendoza este sábado a las 22.45 según indicaron fuentes policiales. 

Se informó que propietario del local gastronómico estaba cerrando el comercio y al momento de hacer la caja ingresaron sujetos armados quienes les sustrajeron 240 mil pesos de la recaudación y cuatro teléfonos celulares.

En ese momento, se encontraban el dueño del local, identificado como "L.P." de 23 años de edad y tres empleadas más que presenciaron el ataque de los delincuentes.

En las imágenes se puede observar cómo los atacantes ingresan y le apuntan con un arma a los presentes para atacar directamente a la caja donde se guarda el dinero del día.

En redes sociales, el café en cuestión publicó: "Lamentamos comunicar que acabamos de ser víctimas de un hecho delictivo, apoximadamente a las 22.40 donde entraron a nuestro local dos personas armadas, robándose celulares y dinero en efectivo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?