Inseguridad

Video: así robaron en una cafetería de San Martín y se llevaron $240.000

Este sábado por la noche, ladrones ingresaron a un local gastronómico y a punta de pistola se llevaron un cuantioso botín. El local difundió los videos del momento que captaron las cámaras de seguridad.

Redacción MDZ Online domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:29 hs
Video: así robaron en una cafetería de San Martín y se llevaron $240.000

El hecho se dio en la cafetería Limoneto, de calle Lima y Borges del departamento de San Martín, Mendoza este sábado a las 22.45 según indicaron fuentes policiales. 

Se informó que propietario del local gastronómico estaba cerrando el comercio y al momento de hacer la caja ingresaron sujetos armados quienes les sustrajeron 240 mil pesos de la recaudación y cuatro teléfonos celulares.

En ese momento, se encontraban el dueño del local, identificado como "L.P." de 23 años de edad y tres empleadas más que presenciaron el ataque de los delincuentes.

En las imágenes se puede observar cómo los atacantes ingresan y le apuntan con un arma a los presentes para atacar directamente a la caja donde se guarda el dinero del día.

En redes sociales, el café en cuestión publicó: "Lamentamos comunicar que acabamos de ser víctimas de un hecho delictivo, apoximadamente a las 22.40 donde entraron a nuestro local dos personas armadas, robándose celulares y dinero en efectivo".

Archivado en